Desarrollar el canal Clubes de Precios y Hard Discounter en México de acuerdo a los objetivos de ventas y la estrategia de la compañia. Este rol involucrará la negociación y ejecución de puntos de venta multicanal, con un enfoque en el desarrollo de las categorías y marcas para acelerar el crecimiento en volumen, distribución en ambos canales y participación de mercado (Share).
RESPONSABILIDADES:
Definir la estrategia en conjunto con el gerente de canal para Clubes de Precio y Hard Discounters, con el fin de cumplir objetivos de venta y mejorar la distribución.
Implementar estrategias comerciales que fomenten relaciones a largo plazo con los principales clientes.
Entender la dinámica del canal para desarrollar estrategias que aceleren el desempeño de las marcas en el punto de venta, enfocándose en la ganancia de participación de mercado (SOM).
Prospectar y desarrollar nuevos clientes para Clubes de Precio y Hard Discounters.
Utilizar análisis de datos para impulsar el crecimiento, mejorar la conversión y fortalecer la propuesta de valor.
Planear, dar seguimiento y monitorear promociones comerciales y sus resultados.
Gestionar reuniones periódicas y de alto nivel con compradores y directores para asegurar el cumplimiento de resultados.
Proporcionar retroalimentación mensual sobre el forecast del portafolio actual y las actividades de building blocks.
Colaborar estrechamente con el equipo CPFR para asegurar la disponibilidad de producto en el punto de venta.
Dar seguimiento a órdenes de compra y facturación de la cartera de clientes.
Realizar análisis de la competencia y anticipar promociones del mercado.
FORMACIÓN:
Licenciatura en Carreras Administrativas
Al menos 2 años en puesto similar preferentemente en empresas de consumo masivo.
EXPERIENCIA EN:
Microsoft office
Bases de datos
Oracle y SAP
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.