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Hace 2 días
Business Improvement & User Operations Manage
$70,000 - $80,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
En Bankaool, somos una institución financiera, con mas de 40 años de experiencia en el sector, orientados a la banca tradicional y digital, actualmente nos encontramos en búsqueda de un o una
Business Improvement & User Operations Manage
Objetivo:
El Business Improvement & User Operations Manager será responsable de alinear, diseñar y mejorar los flujos de atención, procesos de Customer Experience y funcionalidades del producto que impactan al usuario.
Este rol tiene una mirada estratégica, operativa y analítica: desde crear procesos escalables y equipos de alto rendimiento, hasta liderar proyectos transversales e influir en la toma de decisiones en otras áreas.
Su objetivo será implementar las mejores prácticas globales de experiencia y servicio, siempre con un enfoque customer-obsessed y data-driven, transformando insights en acciones concretas que eleven la experiencia de nuestros usuarios a otro nivel.
Requisitos:
+5 años de experiencia relevante en consultoría, operaciones, atención al cliente o desarrollo de negocios en el sector de empresas de tecnología, banca digital o consultoría con enfoque en CX ·
+3 años liderando equipos o proyectos transversales.
Actividades:
- Diseñar y ejecutar la estrategia operativa de experiencia de usuario, alineando procesos, personas y tecnología.
- Examinar procesos actuales y futuros del negocio, colaborando con stakeholders para impulsar mejoras continuas.
- Estandarizar procesos con base en mejores prácticas y adaptarlos a la realidad del mercado.
- Desarrollar una cultura de mejora continua basada en lecciones aprendidas y evolución constante.
- Identificar y remover barreras organizacionales que puedan frenar el éxito de nuevos programas o proyectos.
- Analizar KPIs de CX (NPS, FCR, SLA, etc.), generar insights y actuar sobre las principales oportunidades para elevar la satisfacción del usuario.
- Liderar y desarrollar un equipo de alto rendimiento enfocado en lograr los objetivos de la empresa con eficiencia y autonomía.
- Liderar proyectos estratégicos del área de servicio al cliente, y definir estándares y playbooks de operación.
- Realizar benchmarking continuo de nuestros productos y servicios frente a otras compañías y sectores, identificando y priorizando oportunidades de mejora.
- Comunicar hallazgos clave a otras áreas del negocio y asegurar la correcta implementación de mejoras.
- Reportar a niveles directivos sobre resultados, aprendizajes, oportunidades y avances del área.
Ofrecemos:
- . Sueldo competitivo
- Sueldo 100% nominal
- Prestaciones de Ley
- Beneficios superiores
- Jornada laboral de Lunes a Viernes
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ID: 20411171