PARTICIPACIONES MARIANO, empresa líder en el sector de importación, distribución y venta de marcas Premium en México, nos enorgullecemos de contar con más de 36 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso es aumentar la rentabilidad para nuestros clientes finales a través de una amplia red de distribuidores en todo el país.
Únete a nuestro equipo como COORDINADOR DE VENTAS
Requisitos del puesto
Requisitos del puesto: Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración u áreas afines (Titulado).
Experiencia: mínimo 3 años en puestos similares.
Conocimientos necesarios: inglés intermedio, CRM, ERP, SAP, Excel nivel avanzado, tablas dinámicas y macros.
Habilidades: excelentes habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
R Brindar apoyo administrativo y operativo al equipo de ventas.
Asistir a los representantes de ventas en consultas de clientes, pedidos de productos y actividades de ventas.
Generar informes y reportes de ventas mensuales y analizar tendencias.
Coordinar presentaciones de ventas y actividades relacionadas.
Mantener bases de datos de clientes en el sistema.
Implementar planes y estrategias de marketing.
Realizar análisis estadístico de ventas por cliente, línea de producto y canal.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones y beneficios adicionales: - Salario Competitivo. - Comisiones. - Aguinaldo: 22 días. - Vacaciones conforme a la Ley. - Fondo de Ahorro: 3% (topado a $600 por Ley). - Vales de Despensa: 10% hasta tope máximo por Ley. - Tarjeta VRIM (gastos médicos menores).
Ubicación: La vacante se encuentra en Ciudad de México.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.