· Escolaridad: Licenciatura (Pasante próximo a titularse o Titulado) en Administración, Turismo, psicología, Negocios internacionales, o a fin)
· Dominio de inglés (nivel avanzado).
Experiencia:
· En ventas, atención al cliente, relaciones publicas, convenios o turismo o experiencia del servicio social
Habilidades clave:
Excelente comunicación verbal y escrita.
Organización, enfoque a los detalles y multitareas.
Análisis, toma de decisiones y pensamiento estratégico.
Conocimiento de CRM y plataformas de atención al cliente.
Responsabilidades principales
Coordinar la logística del viaje del paciente (vuelos, hospedaje, transporte, traductores, actividades durante la estancia, etc.).
Servir como enlace entre pacientes internacionales, personal médico y administrativo.
Atender y dar seguimiento a solicitudes de tratamientos médicos.
Acompañar al paciente y su familia durante todo el proceso.
Participar en ferias internacionales de salud y desarrollar materiales promocionales.
Cierre de ventas de productos y servicios médicos.
Mantener registros actualizados de pacientes y evaluar su satisfacción.
Gestionar alianzas comerciales a nivel nacional e internacional.
Analizar casos médicos y administrativos, y elaborar reportes.
Crear bases de datos segmentadas por tipo de tratamiento o especialidad.
Investigar tendencias del turismo de salud en México y el extranjero.
Horario
lunes a viernes de 10:00 a 19:00 h
Sábados de 9:00 a 14:00 h
Oferta laboral
$14,400 brutos mensuales
Contrato directo con Médica Sur
Prestaciones de ley
Utilidades
Comedor y estacionamiento subsidiados
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.