Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Analista contable
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Banco de México solicita!
Banxico busca mujeres y hombres profesionistas con gran interés de contribuir al bienestar económico y social de México.
Vacante: Analista Contable
Requisitos:
•Escolaridad: Lic. en Contaduría Pública, Finanzas, Administración o Economía
•Estatus académico: Titulado/a o en proceso de titulación.
•Promedio académico de egreso: Igual o superior a 8.0.
•Cartilla Militar liberada (hombres)
Experiencia:
•2 años de experiencia en contabilidad y/o finanzas
•Conocimiento en conciliaciones bancarias
•Elaboración y seguimiento de presupuestos y reportes financieros
•Manejo de sistemas contables
•Manejo de Paquetería Office
•Nivel de inglés: intermedio.
•Nivel avanzado de Excel y Elaboración de Macros
•Asientos y conciliaciones contables, capitalización de intereses.
•Generación y seguimiento a pólizas, facturas, complementos de pago.
Actividades a realizar:
• Realizar el registro contable de las operaciones del Fondo, para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley del Fondo y en la normatividad aplicable.
•Elaborar los estados financieros conforme a la normatividad correspondiente para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley del Fondo y en la normatividad aplicable.
•Ejecutar los procedimientos de clasificación y gestión del Archivo Institucional del Fondo, a fin de que toda la información que se produce esté sistematizada y disponible tanto para los usuarios internos como externos.
•Integrar al presupuesto, para garantizar el correcto uso de los recursos, así como el ejercicio adecuado de los mismos.
Ofrecemos:
•Apoyos académicos
•Estabilidad laboral
Lugar de trabajo: Centro Histórico de la Ciudad de México.
¡Te estamos esperando!
Banco de México, Institución de excelencia comprometida con la igualdad de oportunidades laborales para mujeres y hombres y primer banco central certificado por EDGE.
El Banco de México no solicita certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
ID: 20484915
Refina la ubicación de tu búsqueda