Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Becario / Prácticas
Horario:
Medio tiempo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Plan de carrera y crecimiento
Capacitación pagada
Flexibilidad en horarios
Descripción
¿QUIÉNES SOMOS?
Zlip es una empresa en crecimiento explosivo dentro del mundo inmobiliario, la comercialización, la renta vacacional y el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Nuestra esencia es totalmente creativa, visionaria y con un enfoque de alto rendimiento.
Hoy buscamos a alguien que no solo quiera cumplir con un requisito, sino aprender y ayudarnos a que sigamos creciendo día con día.
LO QUE VAS A HACER
Organizar, clasificar y digitalizar documentos clave (contratos, escrituras, acuerdos, etc.).
Crear estructura interna en carpetas digitales y procesos administrativos.
Apoyar en la documentación de procedimientos y tareas operativas.
Ser el puente entre las áreas comercial, operativa y financiera en cuanto a lo administrativo.
Recibir capacitación directa de la Dirección General.
Proponer mejoras… no solo ejecutar tareas.
Crecer profesionalmente. Este puesto no es para cumplir horas, es para construir una carrera.
LO QUE NECESITAS SABER (SÍ O SÍ)
Excel nivel intermedio.
Google Workspace (Drive, Docs, Sheets).
Uso básico de plataformas digitales y escáner.
Organización de archivos físicos y digitales.
Manejo básico de herramientas de IA (como ChatGPT, Notion, etc.).
Buena redacción, ortografía y sentido del orden.
QUIÉN ERES TÚ
Estás en la recta final de tu carrera o recién egresado en Administración, Contabilidad, Finanzas, Derecho o afines.
Buscas algo más que cumplir con tu servicio social: quieres una oportunidad real para crecer.
Te obsesiona el orden, la eficiencia y los procesos bien hechos.
Eres proactivo, meticuloso y te gusta tener claridad sobre todo.
Tienes mentalidad de liderazgo, aunque estés empezando.
Eres responsable, curioso, y te interesa cómo funciona una empresa desde adentro.
Tienes hambre de aprender… pero también de aportar.
PLUS (NO OBLIGATORIO, PERO TE HACE BRILLAR)
Has trabajado en empresas en crecimiento (emprendimientos, despachos, agencias).
Has tenido contacto con áreas legales, fiscales o contables.
Eres autodidacta y disfrutas automatizar o mejorar tareas.
Te apasiona el mundo de los negocios, el real estate o las inversiones.
CONDICIONES
Modalidad: Presencial, medio tiempo (lunes a viernes con flexibilidad de horarios).
Ubicación: Interlomas, Estado de México.
Requisito: No vivir a más de una hora de distancia.
APOYO ECONÓMICO
$5,000 MXN mensuales durante los primeros dos meses.
A partir del tercer mes: $8,000 MXN mensuales, con base en cumplimiento de objetivos y desempeño.
IMPORTANTE
Es imprescindible y el REQUISITO PRINCIPAL que seas una persona obsesiva con el orden, responsable y puntual.
Que seas alguien totalmente proactivo y no estés esperando instrucciones, sino que tomes la iniciativa y puedas liderar un equipo, en un futuro.
Que te gusten los negocios.
Y que ames el aprendizaje continuo, el que se queda con lo que aprendió en la carrera, se estanca.
Vamos a construir algo grande.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.