Grupo Daytona empresa líder en la industria automotriz busca tu talento como:
Coordindaor de Atención al cliente para zona Cuajimalpa.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año o mas en como coordinador en call center o afin.
Conocimiento de medios digitales.
Atención al cliente.
Proactivo (a).
Funciones:
Recibir y dar seguimiento a las quejas provenientes del canal seleccionado y establecer contacto directo con el cliente durante todo el proceso de solución.
Realizar el diagnóstico o causa raíz de los inconvenientes generales en el área de servicio.
Delegar las quejas en caso de ser requeridos para pedir apoyo de la marca y obtener una solución.
Realizar un análisis frecuente de los indicadores del área de quejas, con el fin de planes de acción y de mejora continua.
Ofrecemos:
Sueldo base
Excelente esquema de comisiones.
Prestaciones de ley.
Vales de despensa.
Interesados favor de postularse por este medio nos pondremos en contacto a la brevedad. ¡Mucho éxito!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.