Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Coordinador Atención al cliente (Call Center) Honda
$12,000 - $17,000 Mensual
AUTOS DE COREA SA DE CV en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Grupo Daytona empresa líder en la industria automotriz busca tu talento como:
Coordindaor de Atención al cliente para zona Cuajimalpa.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año o mas en como coordinador en call center o afin.
- Conocimiento de medios digitales.
- Atención al cliente.
- Proactivo (a).
Funciones:
- Recibir y dar seguimiento a las quejas provenientes del canal seleccionado y establecer contacto directo con el cliente durante todo el proceso de solución.
- Realizar el diagnóstico o causa raíz de los inconvenientes generales en el área de servicio.
- Delegar las quejas en caso de ser requeridos para pedir apoyo de la marca y obtener una solución.
- Realizar un análisis frecuente de los indicadores del área de quejas, con el fin de planes de acción y de mejora continua.
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Excelente esquema de comisiones.
- Prestaciones de ley.
- Vales de despensa.
Interesados favor de postularse por este medio nos pondremos en contacto a la brevedad. ¡Mucho éxito!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20535273
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda