Acerca de la empresa
ICEE de México S. A de C. V. es una empresa líder en el sector de bebidas, con una larga historia de excelencia y comprometida con el desarrollo de sus colaboradores. Buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo la siguiente posicion:
Auxiliar Administrativo/Archivo
Requisitos del puesto
- Escolaridad: Carrera Técnica (Asistente Administrativo, Archivonomia, Control Documental)
- Experiencia previa en puesto similar 2 años (comprobable)
- Manejo de archivo y clasificación de documentación.
- Manejo intermedio de Office.
- Conocimientos básicos en ERP.
Responsabilidades del puesto
- Organización y control del archivo físico y digital de la empresa.
- Atención y seguimiento a requerimientos del área de archivo de registros y documentos relacionados las distintas áreas de la empresa.
- Apoyo en labores administrativas del departamento de Contraloría
- Dar soporte administrativo a los requerimientos derivados de la actividad de archivo
- Control y archivo de carpetas y documentación de la empresa
- Revisión, clasificación y captura de documentos importantes.
- Mantenimiento y actualización de la base de datos de archivos.
Compensación:
- Contratación permanente a tiempo completo.
- Prestaciones superiores (30 dias de aguinaldo, 35% de prima vacacional)
- Vales de despensa equivalentes al 15% del salario
- Seguro de Vida
- Uniforme
Ubicación: Fiscalistas. Col. Sifon Alcaldia Iztapalapa./Col. Portales Norte Alcaldia Benito Juárez
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs,
La aceptación a participar en la entrevista de seguimiento al reclutamiento que lleva a cabo la EMPRESA, implica que el emisario conoce y entiende que en ésta EMPRESA y en estricto cumplimiento a la Ley ORGÁNICA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN RACIAL, NO se discrimina a ninguna persona o colectivo social por motivos de RAZA, ORIGEN, NACIONALIDAD, LENGUA, GENERO, APARIENCIA FÍSICA, RASGOS DE FENOTIPO, CONDICIONES DE SALUD, RELIGIÓN, FORMAS DE PENSAR, ORIENTACIÓN O PREFERENCIA SEXUAL, TATUAJES, ETNIA, POSICIÓN SOCIAL, DISCAPACIDAD NI POR NINGÚN OTRO MOTIVO.