TECNOLIMPIEZA ECOTEC es una reconocida empresa prestadora de servicios con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando un ambiente laboral estable y oportunidades de crecimiento.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Conocimientos en Office Básico y manejo de equipo de oficina Básico.
Facilidad de palabra, responsabilidad, honestidad y puntualidad.
Responsabilidades del puesto
Auxiliar en el área de licitaciones.
Revisión del portales para detección de la mayor cantidad de licitaciones.
en equipo revisar las bases, requisitos y solicitar la información correspondiente a las diferentes áreas con la finalidad de integrar las mismas.
Ser activo para participar en las juntas de aclaraciones, entrega de documentación, firma de contratos (de requerirse), etc.
Participar de forma activa en todas etapas del proceso de licitaciones.
Participar en la elaboración de propuestas económicas y técnicas de las diferentes licitaciones.
Realizar la gestión de documentación adicional para la formación y firma de contrato
Seguimiento de actividades.
Facilidad de palabra
Conocimientos en Computación y Excel
Buena presentación
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.