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Coordinación de Administración de Inmuebles
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos un Fideicomiso de Inversión de Bienes Raíces, dedicados a la operación y administración de inmuebles, como son centros comerciales, edificios corporativos y naves industriales y estamos en búsqueda de talento para la vacante:
Coordinación de Administración de Inmuebles
Requisitos del puesto
- Licenciatura en Administración, Informática, Arquitectura, Ing. Industrial o afín. (titulado/a)
- Manejo de Excel avanzado
- Experiencia mínima de 4 años en manejo de bases de datos, administración de información, deseable en giro inmobiliario.
Responsabilidades del puesto
· Analizar y validar la información económica y de disponibilidad de contratos y locales cargados en el control de inmuebles.
· Asignar nomenclaturas por contratos para su carga en sistema.
· Administrar el inventario de locales y propiedades en el sistema y registrar los movimientos en la bitácora de cambios / ajustes.
· Supervisar la actualización de información comercial y de disponibilidad gráficamente en planos.
· Validar incrementos, reportes de cierre de mes, reportes trimestrales, entre otros.
Ofrecemos
Sueldo base y prestaciones superiores a las de la ley
Por medio de todos nuestros mecanismos de gestión, buscamos garantizar la inclusión y la igualdad sin importar discapacidad, género, edad, orígenes étnicos, sociales, culturales o nacionales, raza, color, credo, lenguaje, opiniones, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o situación familiar, estado de salud, ni preferencias políticas.
Se prohíben solicitudes de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
ID: 20528801
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