Licenciatura en Psicología, Administración, Recursos Humanos o afín
Experiencia mínima de 5 años como Reclutador, preferente sector manufacturero
Conocimiento en estrategias de reclutamiento (puestos operativos, administrativos y técnicos)
Conocimiento en reclutamiento en campo ( zonas industriales, posteo, volanteo, ferias de empleo)
Dominio de plataformas de reclutamiento
Experiencia en trabajo por proyectos, con objetivos y tiempos definidos
Conocimiento en pruebas psicométricas
Conocimiento de sistema TRESS (deseable)
Inglés Intermedio
Licencia de conducir vigente
Responsabilidades:
Ejecutar procesos completos para reclutamiento y selección para personal operativo, administrativo y técnico
Publicación de vacantes en diferentes medios (plataformas, redes sociales, bolsas de trabajo etc.)
Coordinar estrategias efectivas de atracción de talento en el entorno industrial
Participar en ferias de empleo, coordinar reclutamiento en campo
Coordinar ferias de empleo, bolsas de trabajo locales y generar convenios con instituciones educativas
Control y seguimiento a procesos administrativos de reclutamiento; reportes, métricos y bases de datos
Colaborar con áreas solicitantes para entendimiento de perfiles y necesidades.
Participar activamente en proyectos del área de Recursos Humanos
Gestionar documentación administrativa del área
Deseable conocimiento de normativas laborales básicas y procesos de contratación
Habilidades:
Facilidad de comunicación
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Organización
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.