Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 6 días
Coordinador de costos
$25,000 - $35,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Descripción
CROWN Holgings es parte de una compañía global líder en soluciones de empaque, especializada en la fabricación de latas metálicas, para el mercado de bebidas. Nuestra planta esta ubicada en Ensenada, Baja California. Trabajamos con dedicación para ofrecer soluciones de empaque confiables e innovadoras, que generan valor para nuestros clientes y para el entorno donde operamos.
Propósito:
Asegurar la entrega oportuna y confiable de la información financiera en base a las políticas, códigos y procedimientos para la adecuada toma de decisiones.
Principales funciones:
- Asegurar la correcta presentación de las cuentas de acuerdo a la naturaleza de su saldo.
- Asegurar el correcto registro de las contabilizaciones de las cuentas de balance y resultados.
- Asegurar las tarifas de costos fijos y energéticos aplicables al costeo del producto terminado.
- Asignar el costo de materiales nuevo de fabricación propia para la valuación de costos unitarios de producción.
- Asegurar cierres contables en fechas y horarios establecidos para el cierre mensual y presentación de resultados con integración de variaciones.
- Asegurar el cálculo del desperdicio, creación de reservas y distribución del costo de ventas mensual.
- Asegurar los resultados y elaborar integración de variaciones.
- Asegurar con los responsables de los centros de costos la información requerida para la elaboración del presupuesto.
- Asegurar la información en base presupuestal y validar la congruencia de los datos del estado de resultados, flujos e indicadores.
- Asegurar la integración de variaciones contra información histórica y metas establecidas
- Proporcionar el presupuesto anual autorizado a los responsables en planta
Requisitos:
- Licenciatura en Contaduría, Finanzas o afín
- Experiencia de al menos dos años en costos.
- Experiencia de un año en contabilidad.
- Conocimiento en Excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, validaciones)
- Inglés intermedio-Avanzado (B2)
- Atención al detalle, pensamiento crítico, organización, confidencialidad, habilidades de análisis
- Experiencia en almacenes (Deseable)
- Manejo de SAP (Deseable)
Informacion Adicional:
- Prestaciones superiores a las de ley
- Horario laboral de lunes a viernes de 7:00am a 5:15pm; Horario de alimentos de 1:00 p.m. a 2:30 p.m.
- Ubicación Ensenada, B.C. Col. Carlos Pacheco, 22830 Ensenada, Baja California, Entre Bronce y Reforma
ID: 20336205
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda