Función principal del puesto: Realizar el monitoreo permanente de la infraestructura, servicios, telecomunicaciones, cajeros, accesos, equipos, distribución de versiones y sql en servidores, así como dar atención a las incidencias presentadas en primer nivel a fallas que se presenten.
Responsabilidades:
Proporcionar soporte y atención a Mesa de Ayuda (cima help desk) en fallas servicios de sucursal (alta móvil, aclaraciones, OFI, Interact, lentitud, versiones etc.) que reporten por medio del chat de Comunicación interna a través de un análisis de la falla reportada y de las acciones a realizar o escalamiento al área correspondiente para mantener la disponibilidad y continuidad de operación en sucursales.
Analizar y dar seguimiento a incidentes y distribución de software a través de un análisis sobre cada uno de ellos en los servicios o procesos, dando información detallada de lo que se está presentando al personal encargado del servicio o proceso
Realizar pruebas de los portales de banca por internet y app.
Realizar reportes y registro de incidencias y/o actividades en los servicios de banco en la bitacora única.
Habilidades y conocimientos:
2 años como analista o puesto similar en gestión de eventos
Monitoreo de infraestructura y servicios 1 año de experiencia.
ITIL Foundation,
OSA,
Liinux,
Base de datos,
Analizadores de red,
Llinux,
Postgres,
SQL.
Escolaridad requerida: Licenciatura en Informatica, Ingenieria en Sistemas, Mecatronica.
Beneficios:
Sueldo base
Fondo de Ahorro
Descuentos en compras de muebles y ropa
Aguinaldo
Vacaciones
Prima vacacional
Reparto de Utilidades
Día libre de cumpleaños
Becas para estudio
Útiles escolares
Ambiente de trabajo agradable
Entre otros beneficios y prestaciones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.