AZKAIT es una empresa mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos.
Estamos en la búsqueda de tu talento como Ingeniero de escalado de soporte técnico.
Requisitos
Licenciatura en ingeniería informática o equivalente.
Inglés conversacional C1.
3-5 años en el sector de la gestión empresarial desarrollo de soluciones en un entorno de software o ASP
Experiencia en desarrollo o ingeniería de mantenimiento y conocimientos de Java, C++, XML, JavaScript, .NET, J2EE
Experiencia práctica previa en administración de bases de datos en Oracle y/o SQL Server, T-SQL, PL-SQL
Conocimientos de temas y herramientas de seguridad de la información
Familiaridad con la administración de aplicaciones en uno o más de los siguientes entornos (SAP, Oracle e-Business Suite, Seibel, J.D. Edwards, PeopleSoft)
Sólidos conocimientos de sistemas ERP, CRM, WMS o MES.
Conocimiento de temas y herramientas de gestión de sistemas y redes
Conocimientos prácticos de: LDAPs, Sistemas Operativos, Bases de Datos, Redes, Webservers, Servidores de Aplicaciones
Conocimiento de Servicios Web, Arquitectura Orientada a Servicios, Web Based UI's
Experiencia en todos los niveles de SDLC, y capacidad para gestionar/ejecutar eficazmente cada fase dentro del alcance.
Beneficios:
Prestaciones
Fijos:
Aguinaldo 30 días.
Vacaciones de ley.
Prima 25%.
Vales despensa 10% tope legal.
Fondo ahorro 13% tope.
Seguro de vida.
Gastos menores de 4mil solteros y 6mil casados de julio a junio se renueva.
Gastos médicos mayores para dependientes directos e hijos hasta 24 años.
100% Nominal.
Modalidad y Lugar de trabajo:
Remoto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.