Es la primera impresión del restaurante; da la bienvenida a los comensales con calidez y coordina su acomodo, asegurando una experiencia ágil y agradable desde el inicio.
Responsabilidades:
Recibir y dar la bienvenida a los clientes con actitud positiva.
Gestionar reservas y asignación de mesas.
Calcular y comunicar tiempos de espera.
Coordinar con el equipo de cocina y servicio para evitar saturaciones.
Presentar menús y atender solicitudes especiales.
Mantener orden y limpieza en la recepción y áreas comunes.
Proporcionar información sobre el menú, promociones o eventos especiales.
Requisitos:
Experiencia en servicio al cliente en hospitalidad (deseable).
Habilidades de comunicación y organización.
Actitud positiva, atención al detalle y resolución de conflictos.
Disponibilidad para turnos vespertinos, fines de semana y dÃas festivos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.