Hace 1 día
Back Office Ventas
$32,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
En Brother, vivimos y respiramos el espíritu de "At Your Side" al ofrecer a nuestra gente carreras en las que pueden aprender, crecer y prosperar. Con más de 100 años de experiencia en la fabricación de impresoras, etiquetadoras, escáneres, máquinas de coser, bordar y acolchar de alta calidad, somos una empresa sólida con la reputación de ser excelentes personas que brindan una experiencia superior al cliente.
Como Asistente de Ventas Back Office, estarás encargado(a) de dar soporte al Departamento de Ventas en todas las actividades relacionadas con las órdenes, cartera, facturación, comunicados, fondos y procedimientos en general garantizando la calidad de la atención conforme a las directrices recibidas de la gerencia comercial.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración o Marketing, titulado(a) indispensable
- Experiencia de 3 años en administración de ventas en empresas de tecnología preferentemente
- Manejo de notas de crédito
- Manejo de ERP SAP o similar, órdenes de venta
- Excel intermedio, se realizará prueba
- Disponibilidad inmediata de comenzar a trabajar y trasladarse a la zona de Santa Fe
Responsabilidades:
- Ingresar las órdenes de ventas no ingresadas automáticamente por los clientes.
- Acompañar las entregas de las órdenes facturadas.
- Hacer al mantenimiento, ajustes y correcciones de las órdenes en el sistema.
- Dar seguimiento a las órdenes no aprobadas por el Departamento de Crédito hasta la resolución del problema.
- Controlar el envío de altas y cambios de altas de clientes al Departamento de Finanzas.
- Analizar, asignar y liberar los inventarios de las órdenes en cartera.
- Dar seguimiento a los arribos de inventario con Departamento de Importación, programar y ajustar la atención de las ordenes en cartera.
- Enviar el informe de ventas y Forecast diario.
- Enviar el informe de carteras para los Departamentos de Ventas, Marketing, Operaciones y Administración.
- Dar seguimiento a los documentos de descuentos y extensiones.
- Recibir, verificar y validar los documentos de alcance de las metas de los clientes.
- Recibir, verificar y validar los documentos de los clientes para pagos de fondos de marketing.
- Enviar comunicados a los clientes sobre asuntos generales.
Habilidades:
- Análisis
- Proactividad
- Negociación
- Sentido de urgencia
- Atención al cliente
- Organización
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley y superiores.
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Seguro de vida.
- Horario: lunes a jueves tiempo completo presencial en oficina y viernes medio día desde casa.
¡Trae tu actitud positiva y gran personalidad y aplica hoy para convertirte en nuestro(a) próximo Asistente de Ventas Back Office!
En Brother México, nos esforzamos por brindar un entorno en el que todos se sientan valorados, respetando las diferencias individuales y dando la bienvenida a los diversos estilos de vida y de trabajo. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos ni tomamos decisiones laborales por motivos de raza, color, religión, sexo, discapacidad o cualquier otra característica protegida.
ID: 20619451
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