Súmate a Sordo Madaleno como Auxiliar Administrativo.
Sordo Madaleno Arquitectos es una firma reconocida por su trayectoria en diseño innovador y funcional. Únete a nuestro equipo y trabaja en proyectos de alto nivel junto a profesionales creativos y apasionados.
Objetivo del puesto:
Brindar apoyo administrativo y logístico para asegurar la eficiente gestión de los procesos administrativos del área. Esto implica brindar apoyo, llevar la gestión documental, la coordinación de proveedores y la comunicación interna/externa, asegurando que los procesos se desarrollen dentro de los plazos establecidos.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría o cursos técnicos como Técnico de Gestión Administrativa o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
Conocimientos básicos de la industria de la construcción: Familiaridad con los procesos de obra.
Conocimientos:
Conocimientos básicos de la industria de la construcción: Familiaridad con los procesos de obra.
Habilidades de comunicación: escrita y verbal para interacción con clientes.
Habilidades de organización y gestión de tiempo: para manejar múltiples tareas, priorizar de manera efectiva, cumplir plazos y mantener la información organizada.
Conocimientos de informática: Familiaridad con programas de Office (Word, Excel, PowerPoint) y Sistemas de gestión de clientes.
Habilidades para trabajar en equipo: Colaborar con otros miembros del equipo para lograr los objetivos de la empresa.
Conocimientos básicos contables.
Te ofrecemos:
Salario mensual competitivo.
Ambiente de trabajo creativo y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Actividades de Bienestar.
Retos profesionales y ambiente laboral dinámico.
Ubicación: Polanco, CDMX.
Si buscas formar parte de una empresa en constante evolución, ¡postúlate ahora!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.