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Bolsa de trabajo ayudante temporal - OCC

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Asistente de Gerencia (Temporal)

Sueldo no mostrado por la empresa

ESSITY HIGIENE Y SALUD MEXICO SA DE CV es una empresa líder en el sector de higiene y salud, comprometida con la excelencia en sus operaciones y en brindar un ambiente laboral que fomente el crecimie ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Essity
Villas de Sahagún, Tepeapulco, Hgo.
Bolsa de trabajo Essity

AUXILIAR ADMINISTRATIVA - ZONA URUAPAN

$16,000 - $16,700 Mensual

YAKULT FUENTE DE SALUD SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVA - CUBRIR INCAPACIDAD POR MATERNIDAD REQUISITOS: · ESCOLARIDAD: BACHILLERATO · DISPONIBILIDAD DE HORARIO · ACTITUD DE SERVICIO · ADAPTAB ...

Yakult, S.A. de C.V.
Uruapan, Mich.

PROFESIONAL DE GOLF - TEMPORADA

Sueldo no mostrado por la empresa

DESCRIPCIÓN: ¡Trabaja en Los Cabos! Postúlate en: Querencia Private Golf & Beach Club. En Querencia Private Golf & Beach Club , tendrás el poder de crear tu futuro. Únete a su gran equipo de pro ...

Querencia Los Cabos
San José del Cabo (Los Cabos), Los Cabos, BCS.
Bolsa de trabajo Querencia Los Cabos

Almacenistas

$15,000 Mensual

Acerca de la empresa Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de Bachillerato. - Experiencia previa en Almacén e Inventario. - Conocimientos avanzados como Almacenista. - Capacidad para trabajar ...

  • Prestaciones de ley
AMERGY SERVICIOS
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo AMERGY SERVICIOS

Asistente administrativa (CDMX) (Vacante 6 meses a 1 año)

$15,000 - $18,000 Mensual

Somos un grupo de profesionales altamente calificados avalados por más de 25 años de experiencia en la consultoría y desarrollo de proyectos de software. Aplicamos las mejores prácticas para la Admini ...

SYGNO
CDMX

Asistente de dirección

$20,000 - $25,000 Mensual

Asistente Corporativa / Ejecutiva – CDMX Empresa de Transporte busca a una persona con excelente actitud de servicio, discreción y habilidades organizativas para integrarse a nuestro equipo como Asi ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
CDMX

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Auxiliar de almacén

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Somos una empresa líder en servicios integrales en hospitales públicos y privados, buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo a Auxiliar de Almacen. Requisitos para el p ...

RH MEDICAL
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo RH MEDICAL

Administrativo

$12,000 - $15,000 Mensual

Perfil de puesto administrativo Ubicación: Central de Abastos. Guadalajara, Jalisco Resumen del puesto: El Asistente Administrativo proporciona apoyo general al departamento de administración, i ...

Sustenta & colmx
Guadalajara, Jal.
  • 1

Hace 1 día

Asistente de Gerencia (Temporal)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Essity en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

ESSITY HIGIENE Y SALUD MEXICO SA DE CV es una empresa líder en el sector de higiene y salud, comprometida con la excelencia en sus operaciones y en brindar un ambiente laboral que fomente el crecimiento profesional y personal de sus empleados.


?= Asistente de Gerencia RH (Temporal) =



¿Quién eres?

?

  • Licenciatura en Administración, Comunicación, Relaciones Públicas o carrera afín (Título indispensable).
  • Inglés avanzado indispensable.
  • Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
  • Profesional proactiva, con iniciativa, empuje y enfoque en resultados.
  • Altamente organizada, meticulosa y comprometida con la calidad y el cumplimiento de tiempos.
  • Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita, así como escucha activa.
  • Flexible y adaptable para gestionar cambios y resolver imprevistos.
  • Dominio avanzado de herramientas Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
  • Actitud de servicio.



¿Qué harás?


  • Organizar, coordinar y dar seguimiento a reuniones y eventos especiales.
  • Proponer soluciones.
  • Elaborar, archivar y presentar documentos.
  • Asegurar la confidencialidad y el resguardo de información sensible.
  • Crear reportes y presentaciones.
  • Priorizar tareas, cumplir plazos.
  • Comunicarte de forma clara, efectiva y profesional, facilitando la relación con colaboradores internos y externos.



?? Únete a nuestro equipo y forma parte de una gran empresa, vacante ubicada en Cd. Sahagún Hidalgo, considera cambio de residencia.

#Romiendo Barreras

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20617601

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