A. FUNCION PRINCIPAL.
Realizara las labores de control y registro de acuerdo a entradas y salidas de materiales, equipos, productos, alimentos, herramientas, mercancías, insumos, limpieza. herramientas y otros bienes propiedad o en custodia de la empresa; almacenamiento, así como verificara y tramitara la documentación para el reabastecimiento oportuno en los almacenes; actividades administrativas y de mantenimiento de la infraestructura e instalaciones, de acuerdo con los procedimientos establecidos por la institución, asegurando el buen estado del inmobiliario en general. y actividades de acuerdo con las órdenes del jefe inmediato o de los auxiliares de jefe que son asignados por el mismo.
Todo lo anterior, utilizando las herramientas, equipos de cómputo, sistemas y/o medios actuales y futuros que le sean proporcionados para la realización de las funciones y actividades principales de su categoría.
B. ACTIVIDADES PRINCIPALES
• Recepción de mercancía
• Control de entradas y salidas de producto
• Inventarios
• Acomodo y limpieza
• Asegurar el buen estado del inmobiliario en general.
• Manejo de facturas y remisiones
• Traslado de mercancía inter-bodegas
• Preparación de previos y posteriores para el área de procesos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.