Apoyar en la parte inicial del proceso del Customer Journey Map
Actualizar propuestas y mantener organizado el sistema de resguardo de leads.
Recabar información actualizada con los distintos departamentos para actualización de tablero
Ser vínculo entre los requerimientos del cliente y las áreas operativas
Asegurar que el back office se lleve de manera correcta.
Buscar eventos fuera de las asociaciones y apoyo con la ejecución de eventos institucionales.
REQUISITOS MINIMOS:
Formación profesional:
Arquitectura
Ingeniería Civil
Marketing
Comunicación
Relaciones Internacionales
Carreras afines.
Áreas de experiencia:
Al menos 3 años en áreas administrativas.
Deseable: experiencia en desarrolladoras inmobiliarias o constructoras
Softwares:
Indispensable: PowerPoint y Excel Intermedio (fórmulas, gráficas, tablas dinámicas).
Deseable: Illustrador, Photoshop, Smartsheet
Competencias del puesto:
Iniciativa
Flexibilidad y adaptación
Orientación al cliente interno y externo
Indispensable:
Inglés avanzado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.