En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
En Proximidad contamos con esquemas de trabajo flexibles.
Nombre Posición:
Analista Estrategia Comercial Hogar Área:
Comercial Ubicación:
MONTERREY, N.L.Misión:Analizar y proponer la evolución de la propuesta de valor de las iniciativas transformacionales de la necesidad de Hogar, evaluando y gestionando, con áreas involucradas, oportunidades en el mercado y otras industrias para el desarrollo de nuevos proyectos potenciales. Generación de valor a través de la segmentación de la necesidad a través de proyectos estratégicos y proveeduría regional y local. Definir la medición, seguimiento y visibilidad del beneficio económico integral y desarrollo de la necesidad de Hogar en el tiempo.
Principales responsabilidades: - Analizar y proponer la evolución de la propuesta de valor para consumo del hogar, así como identificar nuevas oportunidades de negocio a través de análisis internos y benchmark continuo de competencia en precios, promociones, comunicación, variedad, conceptos, exhibiciones, para capitalizar oportunidades de consumo del entorno, asegurando un crecimiento en venta sostenible en el tiempo.
- Asegurar los planes estratégicos-tácticos de las iniciativas Hogar, a través de la visibilidad y aseguramiento de las mismas acorde a la estrategia, para preservar la integridad de la misma en su implementación en sinergia con las categorías y plataformas del negocio.
- Visibilidad, seguimiento y aseguramiento del portafolio de las iniciativas de Hogar acorde a la estrategia, para preservar la integridad de la misma en su implementación en sinergia con las categorías y plataformas del negocio.
- Apoyo al desarrollo e implementación del plan de trabajo de acuerdo a los enfoques por supergrupo a total necesidad hogar para asegurar contar el producto/variedad adecuada de acuerdo al tipo de tienda/entorno.
Decisiones relevantes: - Aseguramiento de la estrategia de las avenidas transformacionales de la necesidad de Hogar y su aplicación en iniciativas diferenciadoras.
- Asegurar la estrategia comercial de Hogar e innovación de variedad líder, regional y local.
- Analizar el potencial de cada proyecto y priorizar el orden de atención con base en los análisis generados.
- Asesorar en toma de decisiones a clientes internos y externos.
- Definir el beneficio económico de todas las iniciativas en sus diferentes etapas.
Requisitos: - Experiencia: Construcción y gestión de indicadores, analítico
- Conocimientos: Excel intermedio.
- Inglés: Intermedio (no indispensable).
- Competencias: Pensamiento sistémico, Orientación al Cliente, Organización y Ejecución.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ipostúlate por este medio!
En FEMSA Servicios estamos comprometidos con asegurar entornos inclusivos, por lo tanto no discriminamos a las personas haciendo algún tipo de distinción, exclusión o manifestando alguna preferencia que no sea objetiva, racional, ni proporcional y que tenga por objeto obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y libertades por cualquier motivo, incluyendo de origen, raza, estado civil, edad, opinión, género, credo, tribu, asociación o afiliación a un sindicato, etnicidad, clase social o económica, embarazo, identidad de género, orientación sexual, condición de salud, discapacidad o nacionalidad.
No es necesario que agregues fotografía al CV, tu talento es lo más valioso.