Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 7 días
analista de workforce
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Randstad en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripcion Cliente y Vacante
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.Estamos buscando Analista de call center para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanasPropósito o misión del Rol: Soporte en procesos de facturación y en la revisión de indicadores de call center.Buscamos personas que: • Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.• Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.• Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
Responsabilidades o actividades:
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES • Elaboración de reportes semanales y mensuales. • Cuadre de factura con proveedores. • Atención a owners. • Análisis y evaluación de información • Monitoreo de indicadores clave y métricas • Negociación con owners y proveedores • Elaboración de presentaciones
Requisitos o experiencia:
REQUISITOS Y CALIFICACIONES • Licenciatura o ingeniería terminada o en curso en los últimos semestres en administración, finanzas, economía o afines al área. • Experiencia en call center o facturación o WFM banco o seguros es un plus. • Al menos 1.5 años de experiencia en funciones relacionadas al puesto. • Inglés intermedio (no indispensable). • Experiencia en procesos de facturación, operación de call center, lectura de indicadores. • Paquetería de Office: intermedio en Excel (tablas dinámicas, formulas, macros, formulas condicionales) elaboración de presentaciones en powerpoint, Power BI es un plus (Este último es no indispensable). • Dominio de números, proporciones y sensibilidad de negocio, pensamiento estratégico y crítico. • Disponibilidad para cubrir guardias en fin de semana cada dos meses
Habilidades
PERFIL INTERPERSONAL • Autogestión • Alto nivel de energía • Facilidad de palabra • Tolerante a la frustración • Trabajo por objetivos • Manejo de trabajo bajo presión • Trabajo en equipo • Empatía
Certificaciones
contar con documento sellado y firmado que avale nivel académico
Nivel de Estudios
Universidad
Oferta Laboral
Ofrecemos: Contrato directo por la empresa, prestaciones de ley y superiores, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, plan de pensiones complementario al afore, 20 días de vacaciones, 45 días de aguinaldo, cuota de IMSS, plan de vida y carrera 50% de prima vacacional, vales de restaurante, esquema de trabajo presencial zona de trabajo: Anzures
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.Estamos buscando Analista de call center para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanasPropósito o misión del Rol: Soporte en procesos de facturación y en la revisión de indicadores de call center.Buscamos personas que: • Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.• Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.• Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
Responsabilidades o actividades:
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES • Elaboración de reportes semanales y mensuales. • Cuadre de factura con proveedores. • Atención a owners. • Análisis y evaluación de información • Monitoreo de indicadores clave y métricas • Negociación con owners y proveedores • Elaboración de presentaciones
Requisitos o experiencia:
REQUISITOS Y CALIFICACIONES • Licenciatura o ingeniería terminada o en curso en los últimos semestres en administración, finanzas, economía o afines al área. • Experiencia en call center o facturación o WFM banco o seguros es un plus. • Al menos 1.5 años de experiencia en funciones relacionadas al puesto. • Inglés intermedio (no indispensable). • Experiencia en procesos de facturación, operación de call center, lectura de indicadores. • Paquetería de Office: intermedio en Excel (tablas dinámicas, formulas, macros, formulas condicionales) elaboración de presentaciones en powerpoint, Power BI es un plus (Este último es no indispensable). • Dominio de números, proporciones y sensibilidad de negocio, pensamiento estratégico y crítico. • Disponibilidad para cubrir guardias en fin de semana cada dos meses
Habilidades
PERFIL INTERPERSONAL • Autogestión • Alto nivel de energía • Facilidad de palabra • Tolerante a la frustración • Trabajo por objetivos • Manejo de trabajo bajo presión • Trabajo en equipo • Empatía
Certificaciones
contar con documento sellado y firmado que avale nivel académico
Nivel de Estudios
Universidad
Oferta Laboral
Ofrecemos: Contrato directo por la empresa, prestaciones de ley y superiores, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, plan de pensiones complementario al afore, 20 días de vacaciones, 45 días de aguinaldo, cuota de IMSS, plan de vida y carrera 50% de prima vacacional, vales de restaurante, esquema de trabajo presencial zona de trabajo: Anzures
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18783686
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda