Ejecutar los procesos y estrategia comercial, para desarrollar clientes actuales y atraer nuevos. Mantener una estrecha relación con los clientes siendo un intermediario que entienda sus necesidades y el mercado, logrando los objetivos de ventas y rentabilidad.
RESPONSABILIDADES:
Ejecutar el plan de crecimiento sostenido en las ventas con los clientes activos y clientes potenciales.
Colaborar con el área de Pricing para desarrollar tarifas competitivas y maximizar la rentabilidad de la organización a través de las ventas de calidad.
Prospectar nuevos clientes en cualquiera de las unidades de negocio actuales.
Asegurar un nivel de servicio de excelencia para cumplir las expectativas del cliente.
Ejecutar la estrategia de ventas para cumplir con los indicadores de desempeño.
Desarrollar negociaciones efectivas y profesionales con los clientes.
Apoyar a los equipos operativos para la realización del servicio acorde a las especificaciones acordadas con los clientes.
Establecer una extraordinaria y estrecha relación comercial y una comunicación efectiva con clientes activos y clientes potenciales.
Participar en Foros, Congresos, Cámara y Asociaciones como asistente para actividades de promoción y acercamiento con clientes potenciales y mercados meta.
Medir la calidad del servicio brindado a través de las encuestas de servicio anuales y ejecutar el plan de acciones para la mejora continua y atención al cliente.
REQUISITOS:
Escolaridad: Maestría indispensable.
Experiencia: +3 años en ventas y prospección.
Inglés Avanzado
Disponibilidad para viajar a USA.
COMPETENCIAS:
Servicio al cliente
Proactividad
Toma de decisiones
Negociación
Aprendizaje continuo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.