Importante empresa dedicada al desarrollo de sistemas de construcción industrial ubicada en Querétaro, está en busca de un nuevo elemento que se sume a su equipo de trabajo : Sales Support (Analista de Gestión de pedidos)
Requirements
Carrera: Comercio internacional/económico administrativa
Mínimo 2 años de experiencia ejerciendo en cargo similar
Experiencia trabajando con ERP's (SAP/Oracle u otros).
Experiencia trabajando con Microsoft Dynamics NAV (2 años)
Conocimientos
Conocimiento específico de facturación electrónica, complemento de comercio exterior y términos internacionales de comercio.
Administración y elaboración de cotizaciones, procesamiento de órdenes de compra de clientes para confirmación y procesamiento de pedidos en los sistemas de la empresa.
Algunas funciones:
Ejecución de un servicio al cliente de alta calidad: respuesta de llamadas y correos electrónicos, procesamiento y seguimiento
Seguimiento puntual a los pedidos de ventas registrados en sistema a fin de garantizar las fechas de entrega prometidas a los clientes.
Generación de facturas y notas de crédito, administración y seguimiento integral y total del proceso
Administración de las plataformas web de nuestros clientes, para obtener información, cotizaciones, órdenes de compra y dar seguimiento oportuno a la creación, carga y administración de facturas.
Registro, actualización y seguimiento de quejas de clientes y casos de garantía reportados por ventas y otros departamentos de la empresa
Tareas administrativas y de resolución de problemas, las cuales pueden ser variadas
Benefits
Salario Base + Prestaciones de ley y superiores
Vales de despensa
Fondo de ahorro
SGMM
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.