OBJETIVO: Cumplir con los objetivos de venta establecidos, apoyando al seguimiento y a la correcta aplicación de los procedimientos comerciales, buscando siempre la satisfacción del cliente.
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES:
Prospección de nuevos clientes, con base en metas particulares por tienda, y de acuerdo a la estrategia de Maduración de Clientes.
Elaboración de cotizaciones y generación de facturas.
Rea basto de mercancía en piso de ventas.
Soporte en la gestión de inventarios físicos e inventarios cíclicos.
Cumplimiento de objetivos de venta generales e individuales.
Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGC (según aplique).
Cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
EXPERIENCIA PROFESIONAL:
Ventas al detalle (Retail) y atención al cliente, mínimo un año
Cambaceo, mínimo un año.
CONOCIMIENTOS DE:
Ventas/Cambaceo
Ventas al Detalle (Retail)
Atención a Clientes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.