Vacante para la empresa Talento Tijuana en Torre De Aguacaliente -Tijuana, Baja California
Puesto: Auxiliar Administrativa y Ventas
Objetivo del Puesto: Brindar soporte administrativo y comercial al representante de ventas, proporcionando cotizaciones a los clientes, explicando los términos y condiciones de los contratos, y aclarando dudas sobre planes de pago. Además, dará seguimiento a clientes no viables en el momento y resolverá consultas generales, sin necesidad de prospectar.
Responsabilidades:
Colaboración con el Representante de Ventas:Trabajar estrechamente con el representante de ventas para asegurar que los clientes reciban cotizaciones precisas y a tiempo.Apoyar en la coordinación de reuniones y seguimiento de clientes con el representante de ventas.Ser un enlace directo entre el cliente y el representante de ventas para facilitar la comunicación y resolución de dudas.
Cotización y contratos:Elaborar y enviar cotizaciones a los clientes de acuerdo con las especificaciones del representante de ventas.Explicar los términos del contrato y las condiciones comerciales a los clientes de manera clara y detallada.Aclarar dudas sobre los planes de pago, formas de financiamiento, y cualquier detalle relacionado con las condiciones del servicio/producto ofrecido.
Atención a clientes:Proporcionar atención y soporte a los clientes vía telefónica, correo electrónico o presencial para resolver sus dudas y consultas.Dar seguimiento a clientes que no son viables en el momento, asegurando mantener la relación y contacto hasta que sea posible concretar una venta.Mantener actualizados los registros de contacto y seguimiento en los sistemas CRM de la empresa.
Soporte administrativo y legal:Realizar tareas administrativas como archivo de documentos, organización de contratos y expedientes, y otras tareas relacionadas con el área de ventas.Apoyar al representante de ventas en la preparación de reportes, presentaciones o documentos necesarios para la gestión de clientes.Elaborar reportes semanales de seguimiento a clientes y status de cotizaciones.Dar seguimiento a los permisos de la oficina, asegurando que se mantengan al día y se cumplan con los requisitos correspondientes.Atender requerimientos legales relacionados con las operaciones de la oficina, trabajando en conjunto con el área legal o consultores externos cuando sea necesario.
Comunicación:Comunicar de manera efectiva los términos y condiciones de los servicios o productos ofrecidos.Trabajar en conjunto con el representante de ventas para asegurar que la atención y seguimiento a clientes sea acorde a los lineamientos de la empresa.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 a 3 años en atención al cliente o área administrativa, idealmente en soporte a ventas.LAE o afín.Habilidad para comunicar de manera clara, tanto verbalmente como por escrito.Organización y seguimiento de tareas.Conocimiento básico de programas de gestión de clientes (CRM) y herramientas de oficina.Actitud proactiva y orientación al servicio al cliente.
Nivel de educación deseada:
Superior - titulado
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Experto
Función departamental:
Administrativo / Secretarial
Industria:
Servicios Individuales y Familiares
Habilidades:
ProactividadHabilidad en cierre de ventasOrganización
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.