Hace 1 mes
Auxiliar de soporte técnico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
Descripción
MOBO es empresa líder mexicana en el diseño, distribución y comercialización de accesorios celulares. Con más de 20 años en el mercado, hoy la empresa está en un momento de evolución para trasformar su cultura en la que Innovar, Ser Ágiles, Proactivos y Desarrollar a nuestro talento son valores fundamentales para seguir potenciando el crecimiento de la empresa.
Buscamos Auxiliar de Soporte Técnico para brindar atención de Soporte 1er nivel a usuarios de corporativo.
Corporativo MOBO
Zona de trabajo: Lomas de Chapultepec, CDMX
Modalidad 100% presencial
OFRECEMOS:
- Agradable ambiente laboral
- Salario competitivo
- Prestaciones Superiores de Ley como Vales de Despensa, Fondo de Ahorro, Caja de Ahorro, Aguinaldo progresivo, Seguro de Vida…
- Plan de desarrollo interno
- Beneficios Adicionales: 2 viernes cortos al mes, descuentos preferenciales en diferentes gimnasios, telemedicina (psicólogos, dermatólogos, medicina general, nutriólogo, cardiólogo etc) descuentos en tiendas Mobo Shop, convenios con diferentes comercios y universidades…
REQUISITOS:
- Licenciatura concluida en Sistemas, Computación, Telecomunicaciones o afín.
- Experiencia mínima de 1-2 años en puesto similar.
- Manejo de proveedores e inventario de equipos.
- Amplio conocimiento de soporte 1er nivel a nivel software y hardware.
- Conocimientos básicos de redes.
- Ponchado de cables.
- TCPIP
- Manejo de herramienta de gestión de tickets .
RESPONSABILIDADES:
- Atender las solicitudes se Soporte Técnico a través de plataforma de tickets.
- Configuración de cuentas de Android y iOS.
- Manejo de inventario de equipos.
- Configuración de equipos.
- Configuración de VPN.
- Configuración de tarjetas de red.
- Atención a fallas básicas de impresoras (configuración, cambio de tonner)
SKILLS
- Organización
- Administración del tiempo
- Atención a cliente
- Resolución de Problemas
- Trabajo en equipo
ID: 20428389
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