Educación: Licenciatura en Informática, Ingeniería en sistemas o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico.
Habilidades: Conocimientos avanzados de paquetería office e inglés técnico, habilidad numérica, análisis de la información, planeación y organización y solución de problemas.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico y capacitación a usuarios internos y externos.
Mantenimiento y actualización de sistemas.
Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.
Respaldo de información en las diferentes unidades de negocio.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario neto mensual de $12,000 pesos.
Bono de productividad de $1,000 pesos.
Fondo de ahorro.
Vale de gasolina.
Seguro de vida.
Ambiente laboral colaborativo y equipo de trabajo comprometido.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.