Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Analista Soporte Técnico Cisco L1 NOC N1
$13,000 Por Hora
GrabJobs en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Redes - Telecomunicaciones
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Vacante para la empresa Training Talent en Ecatepec de Morelos, Estado de México
Sobre nosotros
Arquitectos del cambio, nos conocen por ser una empresa innovadora, disruptiva y en especial, una empresa de transformación digital, brindamos servicios de telecomunicaciones, nube, Data, IoT, ML y automatización; socios de Microsoft, Akamai, AWS, Cisco, etc. Estamos creciendo de forma sostenida y por ello, te invitamos a integrarte como ingeniero de soporte técnico a redes Nivel 1 con experiencia en equipos Cisco y monitoreo de red en diferentes ubicaciones.
¿Por qué nosotros?
Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
Capacitarte en diversas tecnologíasRecibir coaching y formación de líderes de proyecto.Experiencia en gestión de clientes y servicios
Nuestra oferta
Ingreso: de 14,000 a 16,000 pesos brutos Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (Vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas).Horario: lunes a Domingo, con 3 de descanso, horarios rotativos.Esquema y Zona de trabajo: Presencial, posterior híbrido en diferentes ubicaciones (matriz Polanco, Cuautitlán, Azcapotzalco).
¿Qué buscamos?
1 a 2 años de experiencia mínima como: Ingeniero de Redes, Network Engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, Help desk redes, Service desk seguridad y redes, ingeniero NOC, consultor NOC, analista NOC SOC, analista de infraestructura.Disponibilidad para atención a clientes, soporte a incidencias, enfoque en el servicio. Soporte de 1er nivel.Soporte técnico en sitio de 1er en redes, experiencia previa en NOC.Apego a niveles de servicio (SLA) indicadores de calidad (CTQ) y reporte de servicios (Dashboards – KPI´s)Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.1 a 2 años de experiencia en monitoreo de plataformas de redes Cisco LAN, WLAN y WAN, por SNMP o ICMP como: Datadog, Nagios, Solarwind, Logicmonitor, PRTG, Zabbix, etc.1 a 2 años de experiencia en configuración de equipos de red Cisco como: Routers (Catalyst, Meraki, Serie 900, serie 1000, etc), Switches (Nexus, ACI, etc) Access Point, Wireless y Controladores (Serie Catalyst, Aironet, 9800, etc).1 a 2 años experiencia en Ruteo (Resolución, diagnostico, OSPF y BGP), Switching (STP, VLANs, DHCP y problemas) Wireless (controladora, Autenticación WPA, Apps Autónomas y problemas)Nociones básicas de investigación, detección causa raíz
Nivel de educación deseada:
Superior - trunco
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio
Función departamental:
Tecnología / Internet
Industria:
Telecomunicaciones
Habilidades:
redesnocciscomonitoreofirewall
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19305688