Acerca de la empresa
Empresa: Grupo VIVALIFE
Requisitos del puesto
- Acerca de la empresa: GRUPO VIVALIFE es un conjunto de empresas, en donde se desarrolla un centro de negocios, una inmobiliaria y un despacho de seguros que representa 40 agentes de seguros formando una promotoría. Con una experiencia de más de 15 años en su conjunto.
- VivaLife Asesores es una empresa líder en el sector de seguros en México, comprometida con brindar soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes. Valoramos el desarrollo profesional de nuestro equipo y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- Ubicación: Zona providencia, en Guadalajara, Jalisco.
- Horario de Lunes a viernes 9am a 6 pm (una hora de comida) 100% presencial
Responsabilidades del puesto
- Requisitos del puesto:Estudios mínimos de Universitario sin título afines a administración, comunicación.
- Experiencia en Gestión de seguros no necesaria.
- Conocimientos en Servicio al cliente y ventas.
- Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo
- Responsabilidades del puesto: Atención de cotizaciones para agentes de seguros de la promotoría y seguimiento a la cartera.
- Gestionar y mantener una cartera de clientes, brindando un servicio personalizado y asesoramiento
- Realizar seguimiento de los contratos y pólizas de seguros, asegurando la satisfacción del cliente.
- Participar en reuniones y capacitaciones para mantenerse actualizado en las tendencias del mercado.
- Gusto por la tecnología
- creatividad en todo momento para ayudar a los agentes en dudas y posibles situaciones.
- Apoyo en recepción de oficinas de 3pm a 6 pm, auxiliar en su cobranza y atención a los clientes del centro de negocios.
- Conocimientos necesarios: Office
Prestaciones y beneficios adicionales: - Sueldo mensual de $10,000. - Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera. Comisiones por ventas propias Capacitaciones constantes en productos y servicios de seguros. - Ambiente laboral dinámico y colaborativo.