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Hace 3 sem
Auxiliar administrativo
$8,000 - $9,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Auxiliar Administrativo - ZONA: SAN ANGEL, CDMX
Propósito principal:
Realizar tareas de apoyo administrativo y de gestión básicas del área, recibiendo, registrando y transmitiendo información o documentación, así como operaciones de tratamiento de datos, conforme a políticas y procedimientos internos.
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato, Lic. económico-administrativas, trunco o afín
Experiencia como auxiliar administrativo 1 año y/o 6 meses mínimo, Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Organizado y Proactivo.
Recepción de Expedientes, Envió de órdenes, Informar estatus del siniestro al asegurado o tercero, Apoyo en cualquier duda de sus actividades.
Responsabilidades:
- Capturar los códigos de responsabilidad de los reportes atendidos en sistema SISE, para tener una estadística real de los eventos reportados, así como de la responsabilidad de los mismos.
- Verificar que las fotos de los siniestros se encuentren en el portal Qualifoto y de ser necesario recopilarlas con el ajustador y digitalizar en el sistema para su uso y consultas.
- Brindar atención al cliente vía telefónica, electrónica o presencial, identificando necesidades (solicitudes, cambios, quejas, asesoría, atención a dudas, estatus de siniestros, tramites, etc.), investigando la información requerida en sistema o con las personas o áreas involucradas, para brindar una respuesta o solución satisfactoria al cliente.
- Registrar los expedientes de Siniestros en sistema SCIAS o Q-Content, validando la información, y enviar expedientes a las oficinas centrales para su resguardo y que esté disponible para futuras consultas.
- Solicitar valuaciones de Pérdida Total, enviando información necesaria (PDD, informativas, adjuntando volante, fotos), para obtener montos de pagos al afectado/tercero y se pueda tramitar el pago o reembolso, a fin de tener mejor tiempo de respuesta.
- Enviar órdenes originales de otras compañías al área de Recuperaciones y resguardar una copia en el expediente, para que éstas sean cobradas a las otras empresas en tiempo y forma.
- Administrar y solicitar papelería (en sistema SISE la foliada y; en portal la no foliada), para mantener el stock de la papelería utilizada en oficina.
Ofrecemos:
Sueldo de $9,000 brutos mensuales + Prestaciones de Ley y superiores (Vacaciones 12 días, Prima Vacacional del 25%, 30 días de aguinaldo, SV, SGMM, Descuentos en Gimnasios Ópticas Dentistas Etc., 100% nomina + Contratación directa con la empresa+ Atención psicológica para colaboradores + Plan de carrera y más prestaciones.
Horario: lunes a viernes de 08:30am – 6:30 pm
Zona de trabajo: San Angel, Déleg. Álvaro Obregón, CDMX
Si estás interesado o interesada, postúlate por este medio.
(solo se tomarán en cuenta CV´S con el Perfil y Experiencia Comprobable)
“En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento.”
“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo, ni VIH.”
ID: 19392646
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