Se convoca para participar en el proceso de selección
"Auxiliar de Selección y Capacitación"
Los Requisitos son los siguientes:
Perfil Profesional
Escolaridad: Licenciatura en Área económico administrativa, Psicología Laboral y afines.
Experiencia requerida: 1 a 3 años en Reclutamiento y Selección de Personal
Con habilidades y conocimiento en:
· Selección de personal
· Manejo de expedientes de personal
· Excelente ortografía y redacción
· Excelente manejo de información institucional por cualquier medio
· Dominio de paquetería office nivel medio, plataformas virtuales, bases de datos, herramientas de Google
Principales Funciones que desarrollará en el puesto:
1. Apoyar en las actividades del programa operativo anual correspondiente a la Jefatura de Capacitación.
2. Elaborar reportes de las actividades desarrolladas en el Departamento a la Coordinación de Recursos Humanos.
3. Llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección del personal.
4. Apoyar en la integración e implementación el programa anual de capacitación para las y los trabajadores de la UVEG.
5. Recopilar la información para la de los expedientes de las y los trabajadores de la UVEG concernientes a la relación laboral que guardan con la misma.
6. Realizar todas las actividades que le sean encomendadas, por su jefe inmediato de acuerdo a la naturaleza de su puesto.
- Personas interesadas en participar en el proceso de selección postularse por este medio.