Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 sem
GERENTE DE MARCA - Zona Álamo Industrial, Tlaquepaque
$30,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
***GERENTE DE MARCA***
Ofrecemos:
Sueldo: 30,000
Bono trimestral: 21,000
Horario: Tiempo completo
Zona de trabajo: Álamo, San Pedro Tlaquepaque
Buscamos:
Escolaridad: Lic. en Mercadotecnia, Publicidad, Administración de empresas o Carreras afines.
Experiencia:
Externo: Mínimo 5 años en puesto similar.
Interno: Mínimo 2 año como Gestor de marca Senior.
Conocimientos adicionales: Dominio básico de herramientas como: Excel, Power Point y Word. Buena redacción, gramática y ortografía.
Responsabilidades:
-Guiar a su equipo para convertirlo en un equipo de alto rendimiento; entrenarlos para que se conviertan en Gerentes de marca.
-Dar seguimiento a las necesidades de su equipo de trabajo, dar acompañamiento, capacitación y facilitar las herramientas para que puedan desempeñar sus funciones de manera correcta.
-Evaluar y retroalimentar a su equipo de forma constante para asegurar el crecimiento integral de todos sus colaboradores, así como detectar áreas de oportunidad que requieran ser trabajadas que su equipo tenga un mejor desempeño persona y profesional.
-Tener excelentes relaciones interdepartamentales, buscar siempre el trabajo colaborativo, asegurar el seguimiento, comunicación y respeto entre su equipo de trabajo y otros departamentos de la compañía.
-Realizar la planeación estratégica del conglomerado de marcas a su cargo.
-Evaluar y dar línea del uso de los planes presupuestales por marca.
-Dar el visto bueno a la línea de branding propuesta por el Gestor de marca Sr.
-Analizar data de mercado, detectar oportunidades y tendencias de productos para la marca.
-Aprobar los documentos maestros que definen y rigen el brandig de la marca: Manual de identidad: Propósito de marca, reason to belive, target, audiencias, arquetipo, ejes de comunicación, etc.
-Realizar la planeación de innovación de la marca, generar y presentar los Business Case al comité de innovación.
-Asegurarse de que todas las propuestas de innovación se conviertan en productos exitosos al ser lanzados al mercado y que las mismas cumplan con el mínimo de rentabilidad y ventas para lograr el crecimiento de la compañía.
-Tomar decisiones estratégicas a través de los reportes y la información que ha detectado el Gestor de marca Sr de los dashboard sell in, sell out .
-Monitorear la rentabilidad de los productos y de la mano con los Gestores Sr, determinar las estrategias de pricing del portafolio de productos.
-Realizar planes estratégicos de la mano con la Gerencia de ventas para el crecimiento de los clientes a través de cada una de las marcas a su cargo.
-Evaluar las actividades realizadas en los canales de distribución y medir su efectividad a través del incremento de ventas.
-Dar línea al plan digital de MKT, evaluar los resultados de las acciones en RRSS, Analytics y demás estrategias digitales de la marca.
-Proponer proyectos de alta relevancia que contribuirán significativamente al crecimiento en la facturación de la empresa, bajo la aprobación de la dirección comercial y la dirección general.
ID: 19468267
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda