Planificar las actividades de operación de tráfico bajo su responsabilidad, atendiendo y coordinando las solicitudes de vehículos emanadas de los diferentes contratos de servicio de transporte de personal, manteniendo control de los vehículos y de los Operadores de Transporte, a fin de satisfacer los requerimientos de transporte de personal y garantizar un óptimo servicio a los usuarios y clientes.
Planificar y definir las estrategias que la operación requiere a fin de garantizar ofrecer un servicio de transporte de personal con calidad, a tiempo y de excelencia en el servicio a través de nuestras unidades y nuestro personal operador.
Planifica y controla a los operadores y los medios de transporte
Determina la cantidad de vehículos necesarios para cumplir los servicios de transporte de acuerdo con las necesidades de la operación diaria.
Utiliza sistemas informáticos para hacer el seguimiento de la flota y controla la disponibilidad de los vehículos para encargarles un nuevo servicio, esto en conjunto con el coordinador de flota.
Suministra a Recursos Humanos, datos de control de asistencia del personal para el cálculo de pago de la nómina, bonos, tiempo extra y días feriados.
Experiencia en empresas del giro de transporte de personal