Importante empresa de capital japonés del sector Automotriz, Tier 1 de Mazda, ubicada en Salamanca, Guanajuato. Se encuentra en búsqueda de la siguiente posición:
ANALISTA DE CALIDAD CUSTOMER SERVICE
EXPERIENCIA
· Metodologías de solución de problemas desde causa raíz.
· Técnicas estadísticas.
· Core Tools overview
· Paquetería Office.
ACTIVIDADES
1.1 Servicio al cliente.
1.2 Envío de análisis de problemas reportados y rechazos por defectos.
1.3 Atención al cliente (SQA), en auditorias o visitas a planta.
1.4 Solución y prevención de problemas.
1.5 Medición y mejora de los procesos mediante técnicas estadísticas y TPS.
1.6 Requerir acciones correctivas y preventivas de las anomalías detectadas.
1.7 Administración y seguimiento a los reclamos de garantías y taisakus.
IMPORTANTE: TENER DISPONIBILIDAD PARA TRASLADARSE AL COMPLEJO INDUSTRIAL MAZDA DIARIAMENTE O CAMBIAR DE RESIDENCIA A SALAMANCA, GTO.
***OFRECEMOS SUELDO BASE MÁS PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES***