Darle seguimiento al personal de nuevo ingreso y al recien promocionado.
Dar seguimiento y brindar apoyo a las auditorías externas, internas y de cliente.
Monitoreo y seguimiento a los KPI del departamento.
Trabajar con los gerentes para implementar las políticas y los objetivos de la compañía.
Revisar el desempeño, supervisar y motivar a los trabajadores.
Revisar y proporcionar comentarios sobre todos los problemas QTR / Calidad interna abiertos, verificar la implementación correcta de contramedidas y acciones correctivas.
Proporcionar liderazgo utilizando metodologías de resolución de problemas para alcanzar metas de calidad y objetivos de negocios.
Impulsar la mentalidad de "Defectos Cero" en todas las áreas de soporte y asociados de producción de MKAM.
Recibir y dar respuesta a la retroalimentación dada por los clientes a través de sus portales, correo electrónico o llamada.
Dar soporte y seguimiento al Proceso de Aprobación de Producción (PPAP), Planificación Avanzada de la Calidad (APQP), controla los planes, de modo de fallo y análisis de efectos ( FMEA) y Aseguramiento de la calidad del proveedor (SQA).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.