Empresa
Llantasur
Descripción de la Empresa
Somos una empresa dedicada a la comercialización de llantas, al igual que contamos con talleres para brindar un servicio mas completo.
Estado
Yucatán
Localidad
Merida
Tipo de Contratación
Tiempo Completo
Descripción de la Plaza
Funciones y responsabilidades:
1.- ACTIVIDADES OPERATIVAS
1.1 Promover la venta de neumáticos al mayoreo
1.2 Asesoría, servicio y cotización a clientes
1.3 Dar a conocer promociones vigentes
1.4 Prospección de nuevos clientes
1.5 Ofrecer servicios adicionales que brinda la empresa
1.6 Realizar las rutas de ventas más convenientes
1.7 Ofrecer asesoramiento sobre los productos manejados
1.8 Realizar visitas a clientes potenciales
1.9 Promocionar y demostrar productos y servicios
1.1 Mantener un alto grado de profesionalismo e integridad
1.11 Sugerir soluciones apropiadas para satisfacer las necesidades del cliente y negociar contratos de ventas
1.12 Asegurarse de que se cumplan los objetivos de ventas de la unidad de negocio
1.13 Ofrecer un excelente servicio al cliente
1.14 Supervisar el trabajo del equipo de ventas
2.- SERVICIOS TECNICOS
2.1 Semaforeo (Análisis de flotilla)
2.2 Pila de desecho (Reportes, dictamen, etc.)
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
3.1 Mantenerse actualizado en cuanto a los conocimientos de los productos, servicios, campañas, etc. que ofrece la empresa.
3.2 Llevar a cabo la planeación estratégica de su trabajo
3.3 Mantener un registro detallado de los clientes visitados, las ventas realizadas y los acuerdos en proceso.
3.4 Reportar al gerente comercial sobre el progreso de su cartera de clientes.
3.5 Desarrollar e implementar estrategias de ventas
3.6 Identificar y fomentar nuevas oportunidades de negocio
3.7 Mantener actualizado su conocimiento en cuanto a técnicas de ventas y principios de servicio al cliente.
3.8 Realizar llamadas de servicio post venta.
3.9 Solicitar las dispersiones de gasolina del personal de los vehículos utilitarios
3.10 Solicitar las confirmaciones de pago
3.11 compartir existencia e inventario con los asociados
3.12 verificar pedidos de asociados
3.13 Dar seguimiento a los clientes en cuestión de surtimientos
3.14 Descargar facturas para el personal por viaticos
3.15 Solicitar los viáticos necesarios para el personal
3.16 Apoyar a los asesores en sus cotizaciones
3.17 Revision de las ordenes de compra
3.18 Notificar al cliente acerca de detalles en sus órdenes de compra
3.19 Revisión y firma de Vo. Bo. de las listas de asistencia
3.20 Reportar faltas, incapacidades, etc. de los colaboradores en sucursal de manera inmediata
3.21 Planificar y ejecutar estrategias de ventas efectivas.
3.22 Asegurarse de que los pedidos de los clientes se cumplan de manera oportuna y eficiente.
3.23 Resolver los problemas que se presenten con los clientes
3.24 Responder a las quejas de los clientes y ofrecer asistencia posventa cuando sea necesario
3.25 Informar a los clientes de retrasos o problemas imprevistos
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/Secundaria
Mínima Experiencia Laboral Requerida
1 año
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.