¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?
¡Buscamos Talento!
AUXILIAR AUTOS UTILITARIOS-AJUSCO
Requisitos:
Escolaridad: Egresados de Lic. contabilidad
Experiencia: Mínima 1 año de contabilidad
Propósito principal:
Realizar la captura de gastos de auto en sistema, así como el archivo de documentos para cada expediente con el fin de tener bitácoras completas y cumplir con los plazos pactados para pago a proveedores.
Responsabilidades:
- Elaborar las solicitudes de orden de pago a proveedores de acuerdo al gasto autorizado por analistas, supervisor/supervisora o coordinador/coordinadora para cumplir con las bitácoras de mantenimiento que nos permiten una adecuada vida útil del activo fijo.
- Archivar los diferentes documentos, identificando el tipo de documento y número económico para su correcta integración al expediente correspondiente, con el fin de contar con el resguardo de los soportes
- Fondear y comprobar los anticipos de gastos a proveedores y usuarios/usuarias que se cargan a la cuenta deudora de la gerencia de administración de trámites vehiculares realizados con diferentes proveedores a fin de no exceder la antigüedad indicada por el área de contabilidad.
- Revisar y resguardar los contratos como dato de clientes con dispositivo Encontrack, validando que se encuentren debidamente requisitados y resguardando una copia digital de los documentos de acuerdo a la información proporcionada por el área de emisión con el fin de contar con el soporte correspondiente.
- Gestión de facturación de penalizaciones por cancelación anticipada Encontrack. Proporcionando al área de contabilidad el antecedente con los datos y documentos para la generación de la factura, para proporcionar la factura al área de emisión.
- Elaborar el registro y reporte de información por los diferentes conceptos, por medio de la recepción de correos de los colaboradores/colaboradoras del área, generando una base de datos con el fin de tener identificada la información para la generación de los diferentes reportes.
- Atender las solicitudes de revisión de equipos de GPS, por medio de la notificación del usuario/usuaria o jefe/jefa del usuario para gestionar una cita, con el fin de restablecer el monitoreo correcto. Revisar y gestionar las citas de cambio de dispositivo de Encontrack a las unidades que así lo requieran.
- Auxiliar y apoyar a la gestión de servicios de mantenimiento y asignación de unidades de ajustadores/ajustadoras de CDMX, siguiendo con el manual del SGSV, para el cumplimiento con la NOM ISO 39001 para lograr y conservar la certificación de seguridad vial.
Ofrecemos:
Sueldo $10,000 brutos + Prestaciones de Ley y superiores (Vacaciones 12 días,30 días de aguinaldo, SV, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras) + 100% nomina+ Contratación directa con la empresa + Atención psicológica para colaboradores + Plan de carrera
Horario: lunes a viernes de 08:30am – 6:30 pm
Zona de trabajo: Ajusco
En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento”
“En nuestra empresa no realizamos pruebas de embarazo ni VIH”
Si cumples el perfil, postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.