Empresa mexicana con aproximadamente 30 años ofreciendo servicios se encuentra en búsqueda de talento. Únete a nuestro a equipo como:
Analista de Compras
Requisitos:
· Escolaridad: ingeniería Civil, Arquitectura o administración de Empresas
· Experiencia: De 1 a 2 años en áreas similares
· Disponibilidad para trabajar en Santa Fe
Competencias y habilidades:
· Actitud de Servicio
· Trabajo en Equipo
· Efectividad
· Dominio de Procesos
Principales Responsabilidades:
· Altas de proveedores
· Administrar los catálogos de conceptos
· Tablas comparativas de costos
· Manejo de presupuestos
· Negociación y seguimiento con proveedores
· Altas de órdenes de compra
· Enviar requerimientos técnicos a proveedores para solicitar cotizaciones
Ofrecemos:
· Contratación directa
· Sueldo competitivo
· Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.