Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Analista de Capacitacion
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo
Asegurar que el equipo domine todos los procesos y servicios otorgados por la institución mediante la capacitación y actualización constante a los agentes
Principales Funciones:
- Desarrollar plan de capacitación continua, mensual y anual para los agentes y el personal del área de Call Center.
- Desarrollar los materiales de capacitación para los nuevos ingresos a área.
- Llevar control de las capacitaciones y evaluaciones realizadas en el año, así como los resultados que se obtuvieron en los expedientes de los agentes.
- Desarrollar las habilidades del equipo para que se brinde el servicio de calidad a nuestros clientes.
- Solicitar acceso de sistemas para los nuevos ingresos al área.
-Análisis de habilidades y curva de mejora de todos los nuevos ingresos
-Manejo de KPI´s
Conocimiento Plataforma Five9, CRM
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en area de capacitación desable Contact Center
Licenciatura Terminada carrera a fin
Edo. Civil indistinto
Disponibilidad de Horario
Manejo de Excel Intermedio - Avanzado
Ofrecemos
Sueldo Competitivo
Prestaciones de Ley y Superiores
Fondo de Ahorro
Bonos de Despensa
Seguro de Vida
SGMM
Vacaciones superiores a la ley
Becas en nuestras instituciones
Interesados postularse por este medio
ID: 19198773