DESCRIPCION:
Únete a este gran equipo como GT de experiencia al cliente Bilingüe de manera Temporal (12 meses).?
Lidera y supervisa a los equipos de Canada Support en México, desarrollando estrategias y mejorando procesos para asegurar el logro de objetivos, obteniendo un alto porcentaje de calidad y satisfacción de los clientes.
Monitorea el desempeño de los Líderes de Equipo a su cargo, implementando soluciones a los distintos escenarios que se presenten, gestionando las acciones necesarias para mitigar y atender problemáticas.
RESPONSABILIDADES:
- Supervisa a su equipo de trabajo asignado.
- Supervisa que los empleados den cumplimiento a Normas, Políticas y Procedimientos.
- Escala fallas detectadas en sistemas, comunicaciones y aplicativos a las áreas correspondientes, evaluando los riesgos que estas impliquen en el servicio al cliente y logro de objetivos.
- Realiza y supervisa actividades como: niveles de ausentismo, revisión de métricas, asignación y validación de llamadas a monitorear por los Líderes de Equipo, alertas de ACT y Customer Concern, ajustes monetarios y casos, realizar llamadas de salida a clientes, ventanas de cumplimiento, firma de Scorecards y evaluaciones mensuales, validación de bonos mensuales, revisión y seguimiento de temas sobre control de calidad, actualizar jerarquías, gestión de horarios, juntas de staff, actualizar descripciones de puesto, etc.
- Asegura que los miembros de su equipo realicen en tiempo y forma los cursos mandatorios institucionales.
- Vigila constantemente que se dé un correcto uso de los aplicativos y sistemas.
- Garantiza el staff requerido para mantener un nivel óptimo en la atención de llamadas evitando el abandono, así como cumplir con el programa de vacaciones y el control de horarios asignados.
- Observa y cumple con todas las leyes, reglamentos y disposiciones normativas, así como con las políticas y procedimientos internos relacionados con la Prevención del Lavado de Dinero y el Financiamiento al Terrorismo, además de cumplir y respetar los principios y políticas contenidos en las Pautas de Conducta en los Negocios, así como las políticas y pautas complementarias aplicables a sus funciones.
- Realiza las actividades diarias de monitoreo en apego a los estándares de PII para proteger la información de los clientes.
- Participa activamente en actividades e iniciativas de trabajo en equipo fomentando la responsabilidad de autoaprendizaje y desarrollo personal.
- Tiene excelentes habilidades interpersonales y las competencias demostradas para dirigir y motivar al personal con el afán de contribuir al éxito de los demás a través del entrenamiento y el apoyo.
- Tiene habilidades de comunicación verbal y escrita altamente desarrolladas.
- Exhibe buen juicio y autoridad, junto con sólidas habilidades analíticas para brindar soluciones.
EDUCACION Y EXPERIENCIA:
- Preparatoria Concluida (Deseable Licenciatura).
- Ingles Avanzado Conversacional.
- Mínimo 1 año en el último puesto como Supervisor, Gerente o Líder.
- Programas de capacitación que impulsen su y el desempeño y desarrollo de los Ejecutivos.
- Conocimientos de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, etc)
COMPETENCIAS:
- Comunicación.
- Liderar equipos.
- Planeación y Organización
- Impulsar el logro a Resultados
- Desarrollo de Talento
OFRECEMOS:
- Salario Base: $45,000 pesos mexicanos Mensual.
- Prestaciones Superiores de la Ley.
- Vales de Despensa.
- Seguro de Vida.
Valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento”
**Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**
**Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH**
Agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas