Al obtener la planta (3m) Auto, SGMM, S.Vida, Fondo de Ahorro (Inversión),Vales Despensa, otros.
Descripción
Empresa Financiera está en búsqueda de un Gerente de Ventas para Call Center que nos ayude a mejorar nuestros indicadores de ventas e incrementar nuestra cartera de clientes individuales. Requerimos un Gerente proactivo, tenaz, creativo y comprometido con su equipo para impulsar la transformación e innovación del área desarrollando nuevas estrategias y nuevos procesos. Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto:
Implementar acciones encaminadas a la innovación, desarrollo, mejora continua, competitividad y crecimiento de productos de Tarjeta de Crédito, garantizando su funcionamiento y la mejor experiencia de nuestros clientes, todo esto alineado a rentabilidad y crecimiento de la cartera.
Seguimiento diario del desempeño del equipo del Centro de Contacto de Ventas y cumplir con los objetivos propuestos por la dirección.
Asegurar que el proceso de ventas y captación de clientes se esté llevando a cabo de la forma correcta.
Gestión de Coordinadores y Supervisores de Ventas para asegurar un desempeño óptimo, trabajo en equipo y el alcance de metas.
Asegurar los equipos de ventas cumplen con la oportuna y eficiente atención a los clientes para mantenerlos activos, fomentar su lealtad y permanencia en nuestra plataforma.
Compensar, motivar y guiar a todo personal a su cargo, detectando las oportunidades para mejorar su desempeño.
Funciones:
Revisar sistemáticamente las interacciones de los agentes para garantizar la excelencia en el servicio.
Gestionar la estrategia de ventas de la Dirección Comercial/General.
Desarrollar estrategias de marcación y prospección efectiva.
Organizar y programar eficientemente los horarios del personal para optimizar la cobertura y eficiencia operativa.
Asegurar que los ejecutivos cumplan con las metas de ventas establecidas.
Controlar y reportar los pagos de comisiones y bonos del equipo de ventas.
Mantener registros actualizados de clientes activos y su interacción con la empresa.
Atender y solucionar proactivamente los problemas operativos que surjan en el día a día.
Implementar y monitorear campañas en plataformas de mensajería digital para maximizar el alcance y la conversión.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.