Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 días
ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER
$11,000 - $13,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
TOTALPLAY.... busca personas talentosas como tú... ***Únete a ellos como**
"ANALISTA CALIDAD CALL CENTER"
IMPORTANTE CONTAR CON EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO EN CALIDAD CALL CENTER (CANDIDATOS/AS QUE NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO NO SERÁN CONSIDERADOS PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO.?
Ofrecemos:
- Sueldo mensual (No condicionado) --Tus pagos se realizan de manera quincenal
- Prestaciones de ley, desde día 1 (IMSS, VACACIONES, AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL).
- Crecimiento profesional a mediano/largo plazo.
- Excelentes instalaciones.
- Jornada para laborar Lunes a Viernes /Descanso Sábado y Domingo
- Contratación inmediata.
- Zona a laborar: Alcaldía Benito Juárez, CDMX.
Necesitas
- Licenciatura Trunca/ Concluida Administración/ Finanzas/ Mercadotecnia.
- Excel intermedio y manejo de CRM.
- Experiencia 2 años Analista de calidad CALL CENTER.
Actividades a realizar:
- Monitorear y evaluar las interacciones de los ejecutivos.
- Realizar análisis de datos y generar informes de desempeño del equipo.
- Identificar áreas de mejora y brindar retroalimentación efectiva.
- Realizar auditorias a las cuentas para verificar la precisión y consistencia de la información.
Zona de trabajo:
Benito Juárez, 03300 Ciudad de México, CDMX
Si cubres con el perfil y te interesa nuestra vacante, postúlate por este medio
Indispensable contar con la experiencia y comprobante escolar ya que será requerido para entrevista.
ID: 19296155
Refina la ubicación de tu búsqueda