Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Auxiliar administrativo ventas
$11,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente. Esencial conocimiento en excel, tablas dinámicas y porcentajes.
A) Es responsabilidad del Auxiliar de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:
1) Atendiendo las llamadas telefónicas
2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos
3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material
4) Notificando la programación de entrega y llegada de material
5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.
B) Es responsabilidad del Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:
1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra
2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP
3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%
4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales
5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.
C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarques
D) Es responsabilidad del Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list
E) Es responsabilidad del Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nivel
F) Es responsabilidad del Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiere
G) Es responsabilidad del Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan
H) Es responsabilidad del Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospecto
I) Es responsabilidad del Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.
Horario:
Prestaciones:
Tipos de compensaciones:
Experiencia:
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Prolongacion las torres No.271
Regio parque industrial 2da sección
Santa catarina nuevo leon
CP 66367
***NO SE ACEPTA CURRICULA SIN DAR CUMPLIMIENTO ESTRICTO AL PERFIL REQUERIDO***
ID: 18958325