Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 mes
Diseñador gráfico
$8,000 - $10,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
Somos la mayor ONG conformada y dirigida por y para trabajadores independientes y autoempleados que busca crear oportunidades para un bien común, desarrollo personal, económico y en materia de Seguridad Social especializado en IMSS.
Buscamos un Diseñador Gráfico altamente motivado y orientado a resultados , capaz de asumir un nuevo reto para unirse a nuestro equipo, encargado de crear activos visuales para apoyar campañas de marketing, el diseño de una superposición gráfica para las publicaciones en las redes sociales, la formalización del diseño de un anuncio impreso y el retoque de fotos para la señalización digital.
Esta vacante es una oportunidad de formar parte de la reestructura y crecimiento de una organización muy dinámica que promueve y difunde los servicios o productos de los trabajadores independientes, al mismo tiempo que les ofrece asesoría especializada y herramientas que los ayudan a fortalecerse y profesionalizarse aún más.
Requisitos:
- Experiencia: 1 a 2 años como diseñador gráfico.
- Conocimientos: en paquetería adobe. Diseños en impresión digital y gran formato, así como manejo de materiales.
- Escolaridad mínima requerida: Licenciatura en diseño gráfico o afín a la experiencia.
Habilidades deseadas:
- Habilidad para conocer la segmentación del público
- Dominio de la teoría del color
- Habilidades de comunicación
- Manejo de programas y herramientas de diseño avanzadas
- Desarrollo de sitios web
- Trabajo en equipo
- Empatía
- Multitasking
- Flexibilidad
- Analista
- Diplomático
Actividades a Realizar
- Identificar los aspectos visuales que sirven para representar los aspectos tangibles e intangibles de las marcas, desde las funcionalidades diferenciadoras, hasta los valores, el estilo y la cultura de una empresa.
- Coordinar y facilitar las actividades creativas necesarias para desarrollar los conceptos visuales que acompañan la identidad de las marcas.
- Unifica los criterios y estándares de las marcas bajo un estilo coherente y contundente.
ID: 18913425
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda