Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.comVacante para la empresa Grupo Optima Autos Tijuana en Mexicali, Baja California
Objetivo
Fungir como apoyo para mantener el correcto y eficaz funcionamiento administrativo de la Bodega de logística.
Funciones.
-Control de documentación.
-Elaborar reportes para el adecuado y oportuno pago a colaboradores.
-Gestionar pago a proveedores.
-Gestionar formatos de permisos, prestamos, vacaciones u otros con RH.
-Procesar ordenes de servicio con agencias.
-Generar documentos de traslado y entregas de unidades a las agencias.
-Realizar requisiciones de compra.
Requisitos.
-Al menos 1 año en actividades administrativas.
-Manejo de paquetería Office.
-Honesto, ordenado, auto dirigido, resolución de problemas, toma de decisiones, actitud de servicio.
Ofrecemos.
-Salario $2873 semanales libres
-Prestaciones de ley.
-Beneficios internos.
-Horario: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm, sábado 8:00 am a 1:30pm.
Nivel de educación deseada:
Media Superior
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio
Función departamental:
Administrativo / Secretarial
Industria:
Automotriz
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.