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Hace 6 días
Asistente administrativa y atención a clientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Empresa Arrendadora requiere Asistente Administrativa y Atención a Clientes
Requisitos:
Licenciatura en Administración / Bachillerato Técnico en Administración / Afín.
Experiencia en Puestos Similares deseable de 2 años como Asistente Administrativa, Atención Ejecutiva a Clientes,
Experiencia en Facturación Electrónica, deseable conocer de Sistemas de Facturación o Plataforma del SAT
Buen manejo de Office, Excel
Excelente actitud de servicio, organizada, resguardo de documentos, proactiva,
Indispensable / Presentación Ejecutiva
Actividades:
Manejo de agenda, atender visitas de clientes, apoyo en la solución de dudas del servicio, revisar y validar los contratos de servicios a los clientes, realizar la facturación de servicios, recabar firmas, resguardar documentos y expediente de servicio, manejo y actualización de bases de datos, realizar las compras de consumibles, papelerías, realizar pagos, dar seguimiento a los servicios de mantenimiento de equipos de oficina, seguimiento a flotillas, aseguradoras, renovación de pólizas, dar seguimiento a la cobranza, validación de depósitos, realizar pagos de servicios, obligaciones, refrendos, infracciones, entre otras.
Ofrecemos:
Sueldo Mensual Nominal $15,000 pesos nominales
Prestaciones de Ley
Pago Quincenal
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm
Zona de Trabajo: Av. Moctezuma, Colonia Ciudad del Sol / Plaza del Sol
Interesadas postularse por este medio / Contratación directa al 100%
ID: 19282522