Brindar apoyo administrativo y organizativo a equipo directivo de la compañía, facilitando la gestión eficiente de sus actividades diarias y contribuyendo a la consecución de los objetivos corporativos.
Responsabilidades y Funciones:
Gestión de Agenda:
Coordinar y gestionar la agenda incluyendo reuniones, citas y eventos.
Organizar y confirmar los itinerarios de viaje y arreglos logísticos.
Comunicación:
Actuar como punto de contacto principal entre el ejecutivo y otros miembros de la organización, clientes y proveedores.
Redactar, revisar y gestionar, cartas y otros documentos.
Organización de Reuniones:
Coordinar la logística de reuniones y eventos, incluyendo la reserva de salas y la preparación de materiales necesarios.
Atención al Cliente:
Atender y gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y consultas, brindando respuestas o redirigiendo a los departamentos correspondientes.
Manejar y resolver problemas o solicitudes de manera profesional y eficiente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.