'KIDSKAN' es una empresa líder en exportación de productos de confiteria, comprometida con la calidad y la innovación. Nuestra empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados. Además, ofrecemos oportunidades de desarrollo y capacitación continua para todos los miembros de nuestro equipo. Ubicación: Santa Catarina, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios mínimos de Técnico.
Habilidades: Inglés avanzado, experiencia en ventas y atención al cliente, orientación al cliente, preferentemente sector retail.
Experiencia: Experiencia en Administración de oficina.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y gestionar actividades administrativas de la oficina.
Brindar soporte en ventas y atención al cliente.
Mantener una comunicación efectiva con clientes y proveedores.
Realizar seguimiento de pedidos y control de inventario.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 15000 a 20000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.