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Hace 1 día
Asistente de Dirección Académica
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Razón de ser de la Institución:
La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
¡Esta oportunidad es para ti!
Siendo Asistente de Dirección, su principal reto será dar asistencia a la Decana Nacional de la Escuela de Negocios y los siguientes reportes directos: Decano Investigación, Dir. Ejecutivo CEC, Decana Académica, Decana de Facultad, Líder de Comunicación, Decano Asociado de Educación Continua, Dir. Planeación, no importando su localización física.
Tus principales retos serán:
- Dar soporte a la logística, gestión y aseguramiento de calidad de juntas, eventos y sesiones internas (PAD, Asamblea Facultad, Juntas Mensuales EN, Juntas de Consejo, entre otros) de la Escuela.
- Administración de cuentas de CECOS de Planeación y Proyectos Estratégicos.
- Registro en archivo Excel de peticiones de cada líder a quien da servicio, con la finalidad de identificar y asegurar balance en tiempo y demanda.
- Realizar múltiples solicitudes de compras y continuar con el seguimiento de llegada de materiales, hasta llegar al usuario que la solicitó.
- Autorizar en sistemas de compras y mi espacio del Decano y de los Reportes directos a los que presta servicio, las solicitudes y comprobaciones de gastos, notificaciones de pago, cursos, talleres, congresos nacionales e internacionales.
- Realización de solicitudes de facturas para proveedores externos, pagos de reembolsos de gastos realizados, pagos a proveedores.
- Administración general de la oficina e inventario y realización de formatos para solicitar papelería, material y consumibles para la oficina.
- Coordinar agenda de las múltiples reuniones presenciales, zoom, Skype, viajes, citas, visitas, asesorías de alumnos de sus clases, agendar clases y fechas de graduación, foto generación de pregrado y posgrado de investigaciones doctorales
- Coordinación de visitas del Decano (estacionamientos, reserva de salas, entre otros)
- Realización, coordinación y preparación de envíos de paqueterías según demanda de parte del Decano y de sus reportes Directos.
- Coordinar y realizar trámites personales confidenciales del Decano Nacional
Si cuentas con una Licenciatura terminada y además alguna maestría, cuentas con experiencia previa como asistente ejecutiva y entre tus habilidades se encuentran el manejo avanzado de paquetería office y el dominio 100% del idioma inglés. ¡Té estamos buscando, postúlate ya!
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo: Presencial
ID: 19312430
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